Cursos de adiestramiento EDUCAN – APASOS Fundazioa

Foto_acuerdo-275x300Este mes de junio hemos comenzado a colabora con EDUCAN, un referente en la educación canina, de la mano de Pili Pérez, su delegada en Bizkaia. Es para nosotros una suerte y un honor poder colaborar con una empresa como esta y, por supuesto, con la compañera Pili, que se dedica con tanta pasión como con responsabilidad y profesionalidad a algo tan importante para nosotros como la educación canina, fundamental para la convivencia entre humanos y perros.

Como parte de esta colaboración se inician el próximo mes de julio los primeros cursos de adiestramiento grupales, divididos en grupos de cachorros y grupos de adultos, los cuales queremos recomendaros porque creemos, realmente, que merecen la pena.

Los cursos serán impartidos en el terreno en el que se ubicará nuestro nuevo Centro Integral y parte de la recaudación de las inscripciones se destinará a nuestra Fundación.

Os dejamos la información completa sobre el curso en este link:

¿Cuándo?

Comenzamos el próximo día 16 de julio. El curso se impartirá durante 5 Domingos consecutivos, por las mañanas de 09:00 a 11:00 los cachorros y de 11:15 a 13:15 los perros jóvenes y adultos.

¿Dónde?

En Sopuerta, en las instalaciones de APASOS Fundazioa.

Precio del curso

250 euros por perro (máximo 2 personas por perro).

Inscripciones

Si deseas recibir información, inscribirte o reservar una plaza no dudes en ponerte en contacto, ¡¡¡¡¡ plazas limitadas!!!!!

  • Teléfono: 633221149
  • Email: bizkaia@educan.es

Información completa sobre el acuerdo de colaboración:

http://www.adiestramientoeducan.com/noticias/educan-bizkaia-firma-acuerdo-colaboracion-apasos-fundazioa