SUSPENDIDO. Rastrillo Solidario Barakaldo, 16 junio

SUSPENDIDO. Rastrillo Solidario Barakaldo, 16 junio

Sentimos comunicar que por motivos ajenos a la Asociación, hemos tenido que suspender el mercadillo del 16 de junio en Barakaldo.

Disculpad las molestias.

 

¡Hola familia!

Aunque con este tiempo no lo parezca, ya se acerca el verano, y, aunque suena genial, para nosotros significa un parón de entrada de voluntarios, mercadillos y ayudas en general, aunque no en cuanto a seguir rescatando animales. Por eso, los últimos rastrillos de la temporada son vitales para nuestros peludos, así que… ¡no hagáis planes para el sábado 16 de junio! Porque os esperamos a todos en la Herriko Plaza de Barakaldo desde las 11:00 hasta las 19:30. Como siempre, habrá de todo: ropa, libros, juguetes, adornos, bisutería… ¡Todo en buen estado y a precios muy bajos! ¡Contamos con vosotros!
Ya sabéis que también podréis encontrar cositas nuevas de APA SOS Bilbao: como chapas, libretas, bolsos, tazas y espejos con el diseño de La Gata Bernarda, camisetas, carteritas… y, cómo no, una amplia variedad de productos para nuestros amigos y amigas de cuatro patas.

Además, podréis conocer más a fondo nuestro trabajo desde APA SOS Bilbao, os informaremos de las distintas formas de colaborar y podréis ver, en fotos, a algunos de los perros y gatos que cuidamos hasta que encuentren un hogar. ¡Esperamos que el tiempo acompañe y podamos llevar a algunos de nuestros perretes para que los conozcáis en persona también!

¿Queréis donar algo? Podéis aprovechar ese día para llevarlo: cosas para los perros y gatos, objetos para vender en los rastrillos…

** Recordad que todo lo recaudado en el Rastrillo, va destinado íntegramente a nuestros pequeños (para seguir pagando la residencia canina, el refugio felino, comidas, gastos veterinarios,…) **

Aquí es donde se celebrará:
https://goo.gl/maps/wNt6S1Pn83o
¡Os esperamos!