Homer

Homer
  • Edad: 2010
  • Raza: Setter
  • Sexo: Macho
  • Tamaño: Mediano
  • Carácter: Cariñoso

Apadrinado por Gloria Casado,Bego Amante, Maria Lusarreta, Iñaki Marín,Idoia Garai,  Paula Udaeta ,  Io Rivera , Jose Angel Goikuria y Leire Gomez Garcia.

Viví libre durante un par de años. Parece una vida idílica, lo sé, pero estaba solo y cualquier cosa me daba miedo. Nadie me enseñó cómo era el mundo que me rodeaba y no sabía la manera de descubrirlo por mí mismo. Estaba aterrorizado la mayor parte del tiempo. Cuando llegué al refugio supe que mi historia no era diferente a otras, que mis compañeros también vivieron solos y con miedo, que no se atrevían a confiar en los extraños. Éramos supervivientes y nos costaba sentirnos seguros. En el refugio soy curioso y husmeo raíces y rincones apartados como buen setter que soy, me llevo bien con los otros perros, no me gustan los enfrentamientos y estoy aprendiendo cosas nuevas, qué es una caricia o cómo pasear atado. Todavía conservo algo de miedo a las personas (estuve mucho tiempo solo) pero, aún así, quiero saber cómo es esa otra vida que hasta ahora me ha sido vedada, una vida de compañía, aprendizaje, caricias y juegos.

 

Todo eso  queda atrás, ya no soy aquel perro asustadizo que llegó a Sos Bilbao. Ahora soy un nuevo Homer, feliz y que busca el cariño de mis compañeros humanos, que disfruta de los paseos y que no se encoge por el miedo al qué le harán.

Con trabajo y paciencia me han enseñado a confiar, a creer que todo no es malo y que me merezco todo lo bueno que me pase.

Al fin  estoy preparado para buscar una familia definitiva que me quiera y con la que compartir una vida tranquila repleta de cariño.

¿Alguien se animaría  a darme una  oportunidad?

 

 

 

 

 

08/02/2014 Lezo y Homer descansan juntitos después de una mañana de paseo. Son muy buenos y sociables con otros perros. http://youtu.be/YfBJ6DcbHZQ                                                                           APADRINA ADOPTA