Apadrina

Si alguno de nuestros pequeños te ha conmovido, te proponemos que seas su padrino o madrina. Todos los que ves aquí necesitan tu ayuda. Tu donativo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para muchos de ellos.

Recibirás noticias de su estado de salud, así como fotos, podrás ir a verlo y, si es adoptado, serás puntualmente informado.

Solo rellena el formulario de apadrinamiento que aparece debajo y decide la cantidad mensual que quieres aportar, desde un mínimo de 6 euros al mes.

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN: Destina tu donativo para sufragar los gastos de la esterilización de nuestros animales. Acabemos entre todos con el abandono.

PERROS EN RESIDENCIA

Gracias a la colaboración de tantos benefactores y el esfuerzo de nuestros voluntarios en distintos eventos (txozna Mercadeco, rastrillos, concurso…) podemos ofrecer a algunos perros una alternativa a las perreras como es la estancia en residencia. No contamos con suficientes casas de acogida y muchos amigos que rescatan perros abandonados se ven en la necesidad de entregarlos en perreras donde tristemente acaban sacrificados. Los centros con los que colaboramos no realizan esa práctica y, por ello, están desbordados. Así pues, contamos con algunos perros mantenidos en residencia que iremos pagando con los apadrinamientos y la ayuda de tod@s.

Con tu ayuda y la de otros, podemos mantener un perro a salvo mientras encontramos un hogar definitivo pues las casas de acogida no son suficientes para todos los casos que nos llegan.

Apadrínalos…sálvalos

Contacta con: padrinosperros.sosbilbao@gmail.com
Formulario apadrinamiento