Balance SOS Bilbao 2013

La A.P.A SOS Bilbao os presenta el balance del año 2013, un año complicado por la crisis y por muchas situaciones duras que se nos han presentado. Desde la protectora queremos hacer un ejercicio de transparencia presentando toda la informacion relevante de una manera sencilla y visual, esperando que os sea util. Es una responsabilidad enorme gestionar de forma eficiente los recursos (humanos y dinerarios) y así nos lo hemos tomado, esperando de este modo corresponder a la confianza que habéis depositado en nosotros.

Asimismo, presentamos los datos de gatos y perros entregados en adopción ( vacunados, chipados y esterilizados), aunque son muchos los que aún permanecen con nosotros y seguro, tristemente, serán muchos más los que estén por llegar. También os hacemos partícipes de las actividades más relevantes que hemos llevado a cabo y de las colaboraciones con otras entidades, como APNABI, o formando a grupos de jóvenes (eskaut, tiempo libre…) en la tenencia responsable y el maltrato. También presentamos un resumen de las actuaciones ante las administraciones, las denuncias interpuestas, etc.

Todo un año de trabajo que hubiera sido imposible sin la ayuda de los voluntarios y voluntarias que destinan su tiempo y esfuerzo a SOS Bilbao y sin las aportaciones de los benefactores y padrinos. Muchas gracias a todos.