Solidarters

Colaborar, cooperar…todos podemos hacerlo y, cada uno en nuestro ámbito, cambiar un poco nuestro mundo y hacerlo más hermoso, en todos los sentidos.

APA SOS Bilbao y Solidarters nos unimos para promover los valores que compartimos usando un canal totalmente nuevo y diferente hasta ahora… el arte.

Solidarters es una comunidad que une a artistas y proyectos sociales para recaudar fondos vendiendo obras exclusivas en las que parte del beneficio va destinado a diferentes proyectos solidarios, como el de nuestra asociación.

Para nosotros significa mucho la oportunidad que este proyecto nos ofrece ya que nos permite aportar un valor único a los amantes del arte que quieran hacer su donativo de esta forma tan especial.

De momento la artista Amaia Arranz destinará parte de su recaudación a SOS Bilbao. Amaia es una artesana que realiza complementos de lo más diversos de forma 100% artesanal. Tiene a la venta dos bolsos hechos con lana a ganchillo y textiles, además de unos pendientes de cristal de Murano, perlas cultivadas y ojo de gato, hechos con técnica de soutache.

También es posible colaborar comprando por 20€ la camiseta de Solidarters, nos donarán 4€ por cada venta. En este caso, es necesario indicar que se compra de parte de APA SOS BILBAO.

Puedes leer más información en su página web (http://www.solidarters.com) y, sobre todo, descubrir las novedades del proyecto y colaborar difundiendo en su página de facebook: https://www.facebook.com/solidarters