Refugio de gatos

En 2012 conseguimos poner en marcha el Refugio de Gatos de SOS Bilbao. Además de la labor diaria de los voluntarios, para su mantenimiento es fundamental la ayuda económica. Tú también puedes formar parte de este estupendo proyecto colaborando económicamente. A partir de 10 € al mes, contribuyes a ofrecer a los gatos una alternativa a las perreras rellenando el siguiente formulario:

Mantenimiento Refugio

 

 

Nuestro Refugio de Gatos

  • Tres áreas diferenciadas.
  • Jaulas individuales de recuperación y cuarentena.
  • Perfectamente acondicionado con agua caliente y fría, bañera, fregadero, calefactores, deshumidificador…

Capacidad:

  • Una decena de gatos adultos. Cachorros menores de 6 meses en número variable.

El Refugio de Gatos de SOS Bilbao ha sido diseñado y construido por los voluntarios de SOS Bilbao para dar respuesta a la necesidad de reubicar gatos en recuperación o aquellos para los cuales no teníamos casa de acogida y la vuelta a la perrera no era una opción sino una condena a muerte.

Se trata de una instalación acondicionada con dos áreas independientes para que los gatos allí mantenidos se encuentren cómodos y puedan jugar y correr, así como un área de jaulas para gatos enfermos o en cuarentena.

El Refugio de Gatos de SOS Bilbao se mantiene gracias a las aportaciones de benefactores, padrinos y fondos de la asociación. Tu puedes contribuir a su mantenimiento aportando una cuota mensual a partir de 10€, que se destinarán exclusivamente a dichas instalaciones. Ello te ofrecerá la posibilidad de visitar las mismas y conocer de primera mano el trabajo de la asociación.

Mantenimiento Refugio

 

 

También puedes hacer un donativo puntual en nuestros números de cuenta con el concepto “Refugio gatos”:

  • Kutxabank: ES59 2095 0430 30 9105500133
  • Laboral Kutxa: ES07 3035 0091 05 0910063854

Si quieres contribuir a su mantenimiento o necesitas más información, contacta con:

gatos.sosbilbao@gmail.com

../RefugiodegatosFlex.html