Rastrillo Solidario Trapagaran, 29 septiembre

Rastrillo Solidario Trapagaran, 29 septiembre

¡Hola familia!

¡En SOS Bilbao estamos de celebración! Tras mucho tiempo y esfuerzo por fin hemos inaugurado el Centro de Acogida y Rehabilitación y Actividades Asistidas que tanto necesitamos. Es un reto muy grande así que, más que nunca, necesitamos sacar los rastrillos (nuestra fuente principal de ingresos) adelante. Por eso, ¡os esperamos a todos el próximo sábado, 29 de septiembre, en Trapagaran! Estaremos en la Plaza Llano desde las 11:00 hasta las 19:30. Como siempre, habrá de todo: ropa, libros, juguetes, adornos, bisutería… ¡Todo en buen estado y a precios muy bajos! ¡Contamos con vosotros!

Ya sabéis que también podréis encontrar cositas nuevas de APA SOS Bilbao: como chapas, libretas, bolsos, tazas y espejos con el diseño de La Gata Bernarda, camisetas, carteritas… y, cómo no, una amplia variedad de productos para nuestros amigos y amigas de cuatro patas.

Además, podréis conocer más a fondo nuestro trabajo desde APA SOS Bilbao, os informaremos de las distintas formas de colaborar y podréis ver, en fotos, a algunos de los perros y gatos que cuidamos hasta que encuentren un hogar. ¡Esperamos que el tiempo acompañe y podamos llevar a algunos de nuestros perretes para que los conozcáis en persona también!

¿Queréis donar algo? Podéis aprovechar ese día para llevarlo: cosas para los perros y gatos, objetos para vender en los rastrillos…

** Recordad que todo lo recaudado en el Rastrillo, va destinado íntegramente a nuestros pequeños (para seguir pagando la residencia canina, el refugio felino, comidas, gastos veterinarios,…) **

Aquí es donde se celebrará:
https://goo.gl/maps/DGQJSL7FcsJ2

¡Os esperamos!