Bell

Bell
  • Edad: 01/2018
  • Raza: Mestiza
  • Sexo: Hembra
  • Tamaño: Mediana

Cota, Bell y Rufo son tres hermanos rescatados de la calle cuando eran unos bebés. Su amatxu era una perrita callejera, por lo que sus primeros meses de vida no fueron nada fáciles. Por ello, estos tres cachorrotes son muy desconfiados con las personas, tienen muchísimo miedo (sólo hay que ver sus fotos de su primera semana con nosotros). De momento apenas se acercan a las personas, aunque día a día podemos comprobar cómo su carácter va cambiando, por lo que seguro que con trabajo mejorarán.

Diciembe 2018: Tras unos meses con nosotras, estamos super orgullosas de nuestro trío de hermanos. Superar los graves problemas de socialización con los que llegaron no es nada fácil, pero poco a poco vamos viendo cambios. Al menos ya no se hacen una bola para desaparecer cuando ven a la gente y se acercan a los voluntarios que conocen para ver si cae algún premio. Aun les queda muchísimo camino que recorrer, pero siempre tendrán nuestra ayuda.

Bell es sin duda la que mayor progreso ha hecho, es la más sociable de los tres e incluso se deja rascar el morrito y se sienta por una txutxe.

Abril 2019: Bell sigue siendo la más sociable de los tres hermanos, ya se deja incluso acariciar siempre que pueda recibir un premio por ello. Muestra mucha curiosidad por su entorno y se siente cómoda con el resto de la manada.

Agosto 2019: Bell es una perrita encantadora y tranquila, le encanta pasarse las tardes tumbada donde piye tomando el sol. Es muy sociable con otros perros y disfruta mucho de los juegos y compañía de otros peludos.

Amadrinada por:

  • Rocio Soloaga
  • Saioa Murguiondo