Casos particulares

Casos particulares
Desde APA SOS Bilbao queremos facilitar la adopción de aquellos animales que los particulares no pueden hacerse cargo de ellos.
Para ello deberán ponerse en contacto directamente con el particular.
También queremos informar que desde SOS Bilbao no nos hacemos responsables de la adopción de los mismo, así cómo de los futuros problemas entre particulares y posibles adoptantes.

BELTZA

Nombre: Beltza

Edad: 5 años

Sexo: hembra, esterilizada.

Raza: Mestizo, pequeña 10 kg

Carácter: perra super inteligente, extremadamente cariñosa con las personas. Le encanta tumbarse en el regazo y que la acaricien. Muy buena perra para cuidar la casa si se tiene fuera. Sociable con otros perros.

Perra que necesita muy pocos cuidados.

Contacto: Aitor López de Arbina 680776210
Fecha Actualización 08/2019

ROCKY

Nombre: Rocky

Edad: 5 años

Sexo: Macho, castrado.

Raza: Pitbull variedad rednose.

Carácter: Perro muy cariñoso y juguetón. Es muy bueno con las personas y con los niños. Ha estado siempre rodeado de gente y de niños pequeños. Nada de agresividad. Tiene buen carácter con los perros en general acostumbrado a estar y jugar con otros perros. Es un pero que ha vivido siempre fuera así que no necesita prácticamente cuidados.

Contacto: Aitor López de Arbina 680776210
Fecha Actualización 08/2019

ORION

Sexo: Macho
Raza: Mestizo blanco y marrón claro y al parecer tiene algo de Jack Russell con Terrier.
Tamaño: Aproximadamente 10 kg.
Edad: 9 años
Caracter: A pesar de su edad es un perro muy activo y vigoroso, es muy sociable y cariñoso con todas las personas, pero es dominante con lo que con los demás perros machos no es muy amigable, al pobre le tengo en Logroño en un pabellón de un amigo y cada vez que puedo le veo, pero está solo, se que de esa manera no está bien y si pudiese encontrar un sitio donde le cuiden sería fantástico.
Contacto: Jhonatan 664739600
Fecha Actualización 06/2019

LOLA

Sexo: Hembra
Raza: Beagle tricolor
Caracter: Es una perra que es tranquila y dócil aunque no le gusta quedarse sola, pero con buenos paseos se queda tranquila. No es amiga de los niños y con las hembras no se lleva muy alla.
Contacto: Beatriz 658576295

Fecha Actualización 05/2019


YOGO

Tiene 4 años. Es un American Staffordshire muy juguetón. Necesita espacio y tiempo que le sea dedicado. Es muy bueno en casa con mi hijo. Juegan mucho los dos. En la calle va bien del bozal y la correa. No suele jugar mucho con otros perros porque no hemos tenido la oportunidad de encontrar personas dispuestas a dejar sus perros jugar con él por su porte que como es grande tal vez asusta a los demás. Las veces que coincidimos con alguno más se portó bien excepto en dos ocasiones que los perros ladraron para él y uno intento morderlo se puso a su defensa obviamente.
Está en día con vacunas y veterinario. Seguro está en día. No está castrado.
Se necesita permiso PPP para adoptarlo.
Ángela: 627022456 solo whatsapp
Fecha Actualización 05/2019

COOPER

Cooper macho de año y medio, mestizo y no se va hacer grande. Dulce, jugueton y con algunas cosas asustadizo.

Contacto: Izaskun 696 745 234 whtatsapp

Fecha actualización: 05/2019


DUQUE

El perro tiene 3 años y 4 meses, se llama duque y tiene un buen carácter exceptuando algún enfado con algunos perros macho no con todos…es de raza stanfordshire bulterrier.
Contacto: 640 241 264
Fecha actualización: 05/2019

 

FOX

Tiene unos 8 años y no llega a 10 kg. Es muy cariñoso y juguetón. Muy nervioso y activo, y cada vez que oye un ruido o llega alguien a casa ladra un montón y llora hasta que se le pasa. En alguna ocasión ha gruñido (cuando le bañan, le cortan el pelo, o traen el butano a casa) a modo defensivo, pero creo que por miedo y por falta de una buena educación.

Contacto: Pilar 646 300 319

Fecha actualización: 05/2019