Pit

Pit
  • Edad: 10/2012
  • Raza: Pit bull
  • Sexo: Macho
  • Tamaño: Mediano
  • Carácter: Bueno, cariñoso y activo

 

El 31 de diciembre de 2014 recogimos a Pit en un estado lamentable, como veis en las fotos, gracias a una persona que le rescató de la calle en Barakaldo. El ayuntamiento de Barakaldo ignoró nuestras denuncias y solo cuando Diputación decidió mediar, hemos obtenido una sanción contra el impresentable que le abandonó (económica y de inhabilitación).


Hoy ya podemos presentaros a Pit, aunque algunos ya le conoceréis porque forma parte del equipo de Txakurkros de la Prote. Es un perro increíblemente bueno con la gente y los niños, demostrando lo muy superiores que son los perros sobre nosotros, después de la vida que tuvo. Pit es feliz con una pelota o un juguete y con mimos, con muchos cariños a los que responde con lametones de su media lengua (otro día contaremos que le pasó).

Pit es un perro deportista y activo, pero que aún carga con una mochila de problemas (fundamentalmente falta de autocontrol) que le dificultan el comportarse con normalidad con perros desconocidos. Aún así, con trabajo y mucho cariño, hemos conseguido que pueda relacionarse en grupo con los perros que ya conoce e incluso convivir en una manada en su casa de acogida temporal. Eso si, es incompatible con gatos y se activa my rápidamente. Sabemos que cualquiera no podría adoptar a Pit, pues se debe tener experiencia con perros potentes, pero también sabemos que quien lo lleve a su vida tendrá un compañero increíble para siempre.

Es un perro maravilloso y muy especial que busca una familia a la que cuidar y dar todos los besos que pueda.

 

ADOPTA APADRINA