Jane

Jane
  • Edad: 2.016
  • Sexo: Hembra
  • Carácter: Muy muy mimosa

Curiosamente “Jane” es el nombre que se le pone en los Estados Unidos a las personas cuyo nombre se desconoce. Por eso que, cuando Jane apareció en una colonia pidiendo comida, siendo una total desconocida, fue bautizada con ese nombre

Desde el primer momento es una gata muy muy muy mimosa, amorosa y glotona. Tiene confianza total para acercarse hasta a la gente que no conoce de lo sociable que es.

No conocemos la historia previa de Jane; pero seguro que, si vienes a visitarla, te la cuenta ella misma. ¡Es muy charlatana!

Jane es positiva en Inmunodeficiencia Felina (FIV+). Aunque no sea algo que vaya a condicionar su vida, condicionará su adopción debido a que le costará encontrar una familia que la quiera. Por supuesto que cualquier duda que pudieras tener sobre esto, la podéis consultar con nosotros sin ningún problema.

Te invitamos a conocerla, sin prejuicios, a que veas que Jane es igual de maja que el resto de nuestro peludines. Ella está deseando tener compañía y si encima encuentra familia, se pondrá loca de contenta

Adopta Apadrina