MANIFESTACIÓN 31 MAYO 20:00 AYUNTAMIENTO BILBAO

MANIFESTACIÓN 31 MAYO 20:00 AYUNTAMIENTO BILBAO

A.P.A PUPPY BILBAO Y A.P.A FELINOS BILBAO protectoras con un convenio subscrito con el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de BIlbao desde el año 2010 y 2011 respectivamente denuncian públicamente mediante este comunicado y tras varios años de lucha:

Las deficiencias en las instalaciones del centro de control animal (Perrera Municipal) de dicho ayuntamiento para los animales que allí se albergan.
Falta de personal cualificado para el cuidado y manejo de los mismos.
Falta de personal para el cuidado de los animales en los días festivos
La negación de dicho ayuntamiento a la recogida de animales enfermos sin microchip en la vía publica. La solución mas fácil que ven es precisamente la que venimos luchando y peleando desde hace muchos años!¡¡NO LO VAMOS A PERMITIR!! ¡¡Ellos también sienten, padecen y tienen derecho a VIVIR!! NO AL SACFRIFICIO (Recordamos que es delito sacrificar a un animal sano sea cual sea su especie)

NUESTRO AYUNTAMIENTO NOS ENGAÑA Y SE RÍEN DEL ESFUERZO DE AMBAS PROTECTORAS Y DE QUIENES COLABORÁIS CON NOSOTROS

¡¡NO LO VAMOS A PERMITIR!!
Contactos: Puppy Bilbao 687310433 (Shiva). – Felinos Bilbao 670843051 (Garbiñe)

Es por ello que A.P,A Puppy Bilbao y A.P.A Felinos Bilbao os convocamos a una manifestación el día 31 de Mayo de 2019 ,A Las 20:00 en las Escaleras del ayuntamiento Donde emprenderemos la marcha hasta la Plaza Moyua para frenar los sacrificios inmientes que desde el area se plantean
¡POR ELLOS!