APASOS Bilbao. Gatos en Adopción o Apadrinamiento

Eira (En proceso de adopción)

  • Edad: 01/04/2024
  • Sexo: Hembra
  • Carácter: Mimosa

Está bonita gatita se llama Eira, es sociable y muy juguetona. La encanta que la acaricien, y la den mimos mientras ronronea de felicidad.

La historia de Eira está unida a su mamá, Txiki. La cual vivía vagando por las calles durante algún tiempo antes de ser rescatada.Una vez en el refugio, los voluntarios notamos que sus mamas se hinchaban, lo que nos hizo sospechar que podría estar amamantando crías. Sin estar del todo seguros de esto, y con el corazón en un puño, decidimos devolverla al lugar donde fue encontrada, con la esperanza de que pudiera reunirse con sus cachorros si los tenía. Los días pasaban, y nuestra preocupación crecía al ver a Txiki allí afuera, bajo la lluvia, mientras buscábamos incansablemente a los pequeños sin éxito. Finalmente, Txiki apareció con sus cuatro preciosos cachorros. Pudimos rescatar a toda la familia.

Actualmente, Txiki ha sido adoptada y Eira y sus hermanitos Mushu, Loki y Gusgus están en una maravillosa casa de acogida, recibiendo el cuidado que merecen mientras esperan encontrar hogares amorosos para siempre.

Ver Más Animales