Sindry

Este rubiales fué encontrado por una familia en el monte maullando y desnutrido cuando sólo era un bebe. La familia que le encontro vió que era tan bueno que no pudo dejarlo allí y en esas condiciones.

AdóptameApadríname
  • Edad: 13/05/2.020
  • Sexo: Macho
  • Carácter: Buenín

Esta familia lo llevo a casa y lo cuido, querían que formará parte de su familia, pero no sabían que uno de los miembros de la familia tenía alergía. 

Entonces le encontraron unos adoptantes… pero justo antes de que Kit fuera a su casa, se cayó por la ventana y se hizo trozos la pata trasera, por lo que fué operado. Y esa familia que le iba a adoptar ya no le quería adoptar, y menos mal…

Kit esuvo meses en el veterinario y cuando le iban a dar el alta contactaron con nosotros para encontrarle un hogar, ya que por la alergía no podian convivir.

La recuperación de su patita está siendo buena, aunque tiene un hierro dentro, y necesita ir ganando fuerza en ese musculo. 

Despúes de todos los obstaculos que Kit ha superado, pues no ha tenido mucha suerte en su vida, esperamos que esto cambie y que Kit encuentre la familia que la vida le debe.