Gatita dulce, noble y cariñosa
Natasha enseguida se acerca a los humanos a olerlos y curiosear. Suele buscar la presencia humana y le gusta colocarse en su regazo para recibir caricias y dormir en contacto con el humano.
Le gusta cuando rellenas su comedero de pienso y lo demuestra acercándose a comer un poquito siempre que se lo colcas en su sitio, nunca se hubiese vaciado del todo. Bien parece que lo hace como gesto de agradecimiento hacia quien sabe que le proporciona el alimento.En cuanto al trato con el resto de gatos, suele acercarse a olerlos y no es agresiva. Solamente responde a agresividades ajenas, nunca las inicia ella. En ese sentido es totalmente pacífica y, una vez más, muy noble en el trato con congéneres. En caso de que algún gato le moleste, le bufa un poco, pero tampoco le va la vida en ello. Si no se marcha, se conforma y se relaja o duerme de nuevo.
En definitiva, muy sociable, tanto con humanos como con otros gatos. Un verdadero tesoro.Si crees que Natasha puede ser tu compañera de vida, escríbenos a gatos.sosbilbao@gmail.com
- Edad:
- Sexo: Hembra
- Carácter: