Rastrillo Solidario: Galdakao, sábado 6 de mayo.

Rastrillo Solidario: Galdakao, sábado 6 de mayo.

¡Hola familia!

Después de todo abril sin haber podido celebrar un rastrillo, estábamos deseando anunciaros la fecha del próximo. ¡Y es que un mes sin rastrillos es muy largo para nuestros peques!
Así que… ¡estamos encantados de invitaros a todos y a todas al Rastrillo Solidario que se celebrará el sábado 6 de mayo en la Plaza Roja de Galdakao! Estaremos a vuestra disposición desde las 10:00 hasta las 19:30.

¿Qué te vas a encontrar en el rastrillo? ¡Pues todo tipo de cosas! Ropa, libros, juguetes, adornos, bisutería… ¡Todo en perfecto estado y a precios muy bajos!

¿Sólo eso? ¡Para nada! También podrás encontrar cositas nuevas de APA SOS Bilbao: como chapas, libretas y espejos con el diseño de La Gata Bernarda, camisetas, carteritas… y, cómo no, una amplia variedad de productos para nuestros amigos y amigas de cuatro patas.

¿Quieres donar algo? Puedes aprovechar ese día para llevarlo: cosas para los perros y gatos, objetos para vender en los rastrillos…

Todo lo recaudado en el Rastrillo, va destinado íntegramente a nuestros pequeños (seguir pagando la residencia canina, el refugio felino, comidas, gastos veterinarios, …).

(Acordaos que el domingo 7 es el Día de la Madre… tal vez encontréis el regalo perfecto mientras ayudáis a los peludos 😉 )

¡Os esperamos!

¡Aquí es donde se celebrará!:

https://goo.gl/maps/px2TX4EfKqn