Rastrillo Solidario: Sestao, sábado 14 de Enero.

Rastrillo Solidario: Sestao, sábado 14 de Enero.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! URTE BERRI ON DANOI!!

Empezamos un nuevo Año, lleno de proyectos, de ilusiones y de vidas que salvar y como siempre, te necesitamos para, entre tod@s, construir paso a paso un mundo mejor para los gatos y perros que están con nosotros, y para los que aún están por llegar.

Así que de nuevo, ¡os invitamos a todos y a todas al Rastrillo Solidario que se celebrará el sábado, 14 de Enero, en la Paza del Kasko de Sestao!. Estaremos a vuestra disposición desde las 10:00 hasta las 19:30.

¿Qué te vas a encontrar en el rastrillo? ¡Pues todo tipo de cosas! Ropa, libros, juguetes, adornos, bisutería… ¡Todo en perfecto estado y a precios muy bajos!

¿Sólo eso? ¡Para nada! También podrás encontrar cositas nuevas de APA SOS Bilbao: como chapas, libretas y espejos con el diseño de La Gata Bernarda, camisetas, carteritas… y, cómo no, una amplia variedad de productos para nuestros amigos y amigas de cuatro patas.

¿Quieres donar algo? Puedes aprovechar ese día para llevarlo: cosas para los perros y gatos, objetos para vender en los rastrillos…

Todo lo recaudado en el Rastrillo, va destinado íntegramente a nuestros pequeños (seguir pagando la residencia canina, el refugio felino, comidas, gastos veterinarios, …).

¡Os esperamos para seguir ayudando a nuestros amores de 4 patas! ¡No faltéis!

¡Aquí es donde se celebrará!: https://goo.gl/maps/N2fYzE2G9Avcartelsestaocmyk_web