Otras formas de colaborar

¿Quieres ayudarnos pero no puedes adoptar
o acoger un animal en tu casa?

¡Descuida! Son muchas las formas en las que puedes echarnos una mano y todas cuentan.

Herencias

¡TU LUCHA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES VIVIRÁ PARA SIEMPRE!!

Puedes contribuir a que tus anhelos e ideas por un mundo mejor para los animales sean inmortales. Mencionar en tu testamento a APA SOS BILBAO Y/O a la FUNDACION APASOS supone ayudar a los animales cuando ya no estés entre nosotros, dejándoles un legado o herencia a su favor para que tu apoyo sea imperecedero. Nuestra asociación y la fundación que ha creado no recibe ayudas ni subvenciones de las Administraciones y por eso es fundamental la generosidad de los colaboradores como tú.

Dejar parte (o la totalidad) de tu herencia o hacer un legado a favor de APA SOS BILBAO y/o la FUNDACION APASOS es más fácil de lo que piensas.

Tan sólo es necesario que visites a tu notario e indiques en tu testamento lo que deseas legar. Para facilitarte la confidencialidad te adjuntamos los datos fiscales que debes facilitar al notario:

Nombre: Asociación Protectora de Animales SOS BILBAO
C.I.F.: G95277372

Nombre: FUNDACION APASOS
C.I.F.: G95825816

Puedes legar una cantidad fija de dinero o establecer un porcentaje sobre el valor total de tu patrimonio o puedes nombrar a la asociación/fundación heredera universal (por ejemplo, si no tienes herederos). También es posible hacer donaciones materiales (bienes inmuebles p.egarajes, locales … y bienes muebles p.e vehículos …) y puedes también incluir a la Asociación/Fundación en los seguros como beneficiaria.

Si necesitas cualquier aclaración o dato adicional escríbenos y te informaremos con mucho gusto.

DEJA UNA HUELLA IMBORRABLE EN LA LUCHA A FAVOR DE LOS ANIMALES

Realizar una consulta

DONACIÓN DE MATERIAL, PIENSO O MEDICAMENTOS PARA REFUGIOS

En la Protectora tenemos dos refugios en los que acogemos a nuestros pequeños, el Refugio Felino y el Centro de Acogida y Rehabilitación Canino. En general, para su mantenimiento siempre necesitamos productos de limpieza (lejías y lejías con detergente principalmente, jabón de lavadora), arena de gatos y mantas para las camitas de los gatos y perros. También nos vienen bien rascadores de gatos, juguetes y comida (consúltanos antes si quieres donar comida pues solemos los mismos piensos para evitar cambios en las dietas, que suelen generar problemas). Por último, medicaciones que ya no necesite tu compañero de cuatro patas o incluso de medicina humana (betadine, pomadas cicatrizantes, gasas, vendas…) las aprovecharemos con nuestros pequeños.

Para más información sobre las necesidades puntuales, escribenos y te informaremos de las necesidades en cada momento y de cómo proceder para la entrega de los productos.

Contactar con APASOS

Detalles de boda solidarios

¿Estás planeando tu boda y no sabes qué regalar a tus invitados? ¿Te gustaría ayudar a tus amigos de cuatro patas en uno de los días más felices y emocionantes de tu vida? En SOS Bilbao puedes adquirir nuestros DETALLES SOLIDARIOS PARA BODAS.

Gracias a estos regalos solidarios, por un precio muy asequible podrás ayudar con los gastos de los perros y gatos que rescata nuestra asociación y, además, tener un detalle con tus invitados.

Podrás elegir entre los productos diferentes que tenemos a distintos precios, aquel que más se ajuste a lo que deseas regalar: chocolates, bolígrafos, adornos, llaveros, jabones…

Todos nuestros detalles estarán personalizados con el logotipo de la Asociación y brindaremos a los novios un pergamino de lectura previo a la entrega de los regalos para que tus invitados conozcan quiénes somos, lo que realizamos en nuestra labor diaria y así comprender por qué habéis elegido esta forma de colaboración el día de vuestro enlace.

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO! ¡Ayúdanos a ayudarles!

SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO

Si tienes un establecimiento

Si te gustaría ayudarnos a través de tu establecimiento, hay diferentes formas para colaborar

Donación de enseres para rastrillos

Una fuente muy importante de ingresos son LOS RASTRILLOS SOLIDARIOS. Porque todo lo recaudado en el Rastrillo, va destinado íntegramente a nuestros pequeños, para seguir pagando los gastos del centro canino, el refugio felino, comidas, gastos veterinarios.

En nuestros rastrillos recogemos y vendemos artículos de segunda mano en buen estado donados por personas como tú: ropa, libros, juguetes, adornos, bisutería…, también artículos nuevos con diseños exclusivos de  APA SOS Bilbao como chapas, libretas, bolsos, tazas y espejos con el diseño de La Gata Bernarda, camisetas, carteritas… y, cómo no, una amplia variedad de productos para nuestros amigos y amigas de cuatro patas.

Si quieres donar algo… puedes aprovechar el día del rastrillo que corresponda para llevarlo. Es importante que lo que entreguéis este limpio y en buen estado de conservación,  pues el objetivo es vender objetos en buen estado a cambio de un donativo para los animales.

Consulta los próximos eventos

Artículos solidarios

En nuestros rastrillos solidarios puedes encontrar libros, dvd, ropa, juguetes, bisutería, artículos de decoración… Y todo a precios muy baratos, pero si no puedes esperar a ir a uno de estos eventos, tenemos una serie de artículos solidarios especiales que podrás descubrir en nuestra cuenta de Wallapop

Si no tienes cuenta de Wallapop pero te interesa algo de lo que ves o si quieres donar algún objeto especial para su venta escríbenos

Difusión (carteles y RRSS)

Una de las mejores formas de ayudarnos, es difundiendo nuestros carteles.

CARTELES

FACEBOOK

HUCHAS SOLIDARIAS/LOTERÍA

Una importante fuente de ingresos para la protectora son nuestras huchas solidarias. Si tienes un establecimiento o bien conoces alguno donde quieran colaborar, contacta con nosotros.

Asimismo, vender la lotería de navidad es una estupenda manera de colaborar y, quién sabe, quizá recibir de vuelta la ayuda prestada.

Si crees que puedes ayudarnos con cualquiera de estas actividades escríbenos y te indicaremos la posibilidad de colaborar de esa manera.

Quiero colaborar

Establecimientos colaboradores

 

  • No + vello. Luis Urrengoetxea13, Amorebieta
  • Peluquería Canina Dog&Scissors.  Avenida libertad 52, Barakaldo
  • Izarraitz Montaña. San Juan 19, Barakaldo
  • Rastafari Grow Shop. Arana 6 lonja, Barakaldo
  • Bar Katakumba. Andikollano 11, Lutxana. Barakaldo
  • Musicology Eskola. Jose Garai Kalea, 15, Basauri
  • Peluquería canina Requeteguaupos. Santiago Brouad 2, Amezola. Bilbao
  • Bar Zamakona Etxea. Grupo Reverendo Vicente Garamendi 2, Bilbao
  • Floristería Gaiarre. Julian Gaiarre 82, Txurdinaga. Bilbao
  • Clínica Veterinaria Indautxu. San Mames Zumarkalea 36, Bilbao
  • La del 1, tu panadería. Pau Casals 6, Bilbao
  • Clínica Veterinaria Indautxu. San Mames Zumarkalea, 36, Bilbao
  • Centro de Estética TantakaSan Vicente, 8 – bajo 5 (Edificio Albia), Bilbao
  • Colegio Zabalburu. Itxaropen 12, Bilbao
  • Clínica Veterinaria Abeletxe. Estanislao Irazabal 4, Galdakao
  • Peluquería Canina Tistel. Miguel de Unamuno 6, Gernika
  • Clínica Veterinaria Bilkenor. Bidebarri 8, Algorta. Getxo
  • Peluquería La Boheme. Andres Larrazabal 10, Las Arenas. Getxo
  • Mundo de Cervezas. Ibaiondo 3 lonja derecha, Getxo
  • Clínica Veterinaria Garay. Abusu 1, La Peña 
  • Estudio fotográfico Rojo/Verde/Blue. Zamakola 63, La Peña
  • Farmacia San Andrés. Larramendi Plaza 2, Leioa
  • Open JIN JIN JAN. Sabino Arana 31, Leioa
  • Kirikis. Gregorio Uzquiano 17, Portugalete 
  • Copistería Copylofer Kabiezes. Antonio Alzaga (frente al metro de Kabiezes). Santurtzi
  • Bar Baserri Zuloak. Axular 11, Santurtzi
  • Centro de ocio para mascotas Zaunka ladridos. Aizpuru 12, Sestao
  • Librería Sondika. Mikel zarate, 2 bajo, Sondika
  • Bar Indians. Etorbidea Arriatera 65A, Sopelana
  • Bar Itzala. Kosme Blanco 1, Zalla
  • Gaztedi Taberna. BI-737, 141, Zamudio