Basket (no disponible)

Recogido el domingo 5 de Diciembre arrollado por un tren. Actualmente se encuentra ingresado en un Hospital Veterinario luchando por su vida.

 

AdóptameApadríname
  • Edad: _
  • Raza: Setter Inglés
  • Sexo: Macho
  • Tamaño: Mediano
  • No disponible para visitas

 

El domingo 5 de Diciembre por la tarde/noche recibimos en nuestro Centro la llamada de la Ertzaintza para avisarnos de que nos traían un peque arrollado por el tren con una pata parcialmente seccionada que, al parecer, podía llevar horas tirado junto a las vías… Cuando llegó a nuestro Centro, transportado por el guarda forestal, la situación que nos encontramos fue mala, muy mala. Además de la pata amputada, tenía lesiones importantes en los pies y una herida profunda debajo del ojo. Ya estábamos preparadas y habíamos avisado al Hospital Veterinario, así que le realizamos los vendajes de urgencia, le cubrimos para recuperar la temperatura y le trasladamos de inmediato al hospital.

A la mañana siguiente  fue evaluado por el equipo de traumatología y parece que el peque tiene posibilidades de tener una vida perruna digna, así que vamos a luchar junto a él todo lo que haga falta.

El peque, que hemos llamado Basket, es un luchador bestial, ayer aguantó bajo la lluvia, con ese dolor tan terrible y aún así nos dejó manipularle sin un mal gesto…

Se le van a realizar una serie de cirugías para instalar las fijaciones externas en los pies con el objetivo de lograr una pisada funcional en las patas traseras. En la pata delantera, van a ser conservadores y vamos a intentar salvar lo maximo que se pueda de esa pata para ver si puede ser funcional. El peque es un súper luchador!!!

Como podréis suponer, la factura será importante por lo que cualquier donativo es fundamental para que ayudar a este peque no evite que podamos seguir rescatando y ayudando a otros. También vamos a necesitar donativos de pomada Omnimatrix, pues hay que aplicarle varias veces al día en las heridas, y gasas. Para donar la pomada y las gasas, podéis escribir a apasosbilbao@gmail.com y para las donaciones económicas os dejamos debajo los números de cuenta:
Concepto Basket

❗️ BBK: ES59 2095 0430 30 9105500133
❗️ LABORAL KUTXA: ES07 3035 0091 05 0910063854
❗️BIZUM: Selecciona la opción «Enviar dinero» de Bizum, introduce el código de APA SOS Bilbao (00434) y elige el importe que deseas donar.

Os iremos informando en redes sociales del estado del pequeño. Ojalá pronto el pequeño Basket pueda volver a correr.

Los padrinos y madrinas de Basket son Montevirgen Alvarez, Iratxe Sierra, Laura Iturgaitz, Nerea Maeso, Leticia Arribas, Sandra Burgos, Alazne Ruiz.