Buba

Buba es todo mimos con las personas y super noble y sociable con otros perros. Imprescindible licencia PPP.

AdóptameApadríname
  • Edad: 01/2017
  • Raza: Staffordshire Terrier
  • Sexo: Macho
  • Tamaño: Mediano
  • Necesaria licencia PPP

 A Buba nos lo encontramos atado con una cuerdita a la entrada de nuestro centro. Bueno, realmente no estaba atado ya, se había roto y estaba dando vueltas en la entrada, esperando a que llegáramos. Y sin importarle mucho, se vino para adentro super feliz y pidiendo mimos desde el primer instante. 

Rápidamente nos dimos cuenta que no había llevado una vida fácil ya que se asusta cuando haces un gesto brusco. Pero tiene un carácter espectacular. Es un perro super sociable tanto con perros como con personas, cariñoso, obediente y tranquilo. Pasea con correa fenomenal, es apto para familias con gatos y, sobre todo, es un pedigüeño de mimos. 

Sabemos que no va a ser fácil que aparezca su familia, ya que tiene el estigma de ser PPP y además tiene displasia (lo cual no le impide llevar una vida normal y corretear y jugar feliz). Pero quien se decida a adoptarle tendrá un compañero increíble. 

Los padrinos y madrinas de Buba son Gorka Alkorta, Jon Ander Pueyo, Mónica Cardenal, Ganka Vasileva, Asier & Aroa, Aritz Rojo, Iñigo Bergara, Paula Artetxe.