APASOS Bilbao. Perros en Adopción o Apadrinamiento

Kimbo

KIMBO. Toda una vida en un chenil.

Kimbo es el veterano de la protectora, nuestro pequeñajo está viendo la vida pasar desde un chenil. Kimbo es un perro rescatado de la perrera de Badajoz de muy jovencito que lleva toda una vida buscando un hogar definitivo en APA SOS Bilbao.

Este guapete es muy cariñosote y enérgico, aunque desde que vive en nuestro centro, está aprendiendo a vivir la vida con otros ojos. Disfruta mucho de sus ratos de tranquilidad tumbado al sol, ha aprendido a relajarse.

Kimbo tiene un carácter complicado y presenta conductas de agresión por recursos y con otros perros, sobre todo machos. Solo es apto para alguien con mucha experiencia y ganas de trabajar con él. No es viable su adopción por familias con niños o personas mayores a su cargo pero es muy feliz paseando con sus cuidadores y algunos padrinos y madrinas.

Los padrinos y madrinas de Kimbo son: Mercedes Velazco, Alberto Reyes, Claudia, Roberto Perez, Alejandro Sopeña, Jon Perez, Iñaki Marin, Iñigo de la Puerta, Raul Cohedo Martin, Iratxe Sierra, Jose Ramon Arberas, Victor Rodriguez, Adelina Prado, Cristina Ontalvilla, Oier Sanchez, Irma Cerro, Javier Perez, Teresa Barahona, Piedad Puente, Ianire Iturriondo, Aroa Duo.

  • Edad: 2013
  • Sexo: Macho
  • Tamaño: Grande
  • Peso: 35kg
  • Problemas de agresión a personas y animales.

Ver Más Animales