Zinto

Es un perro miedosillo que busca una familia con experiencia dispuesta a involucrarse en su desarrollo y darle una vida feliz.
AdóptameApadríname
  • Edad: 31/08/2021
  • Raza: Mix Malinois
  • Sexo: macho
  • Tamaño adulto: Grande

Zinto y Ubbi son dos hermanitos, hijos de nuestra super amatxu Onni también en adopción.

Como se puede ver en sus fotos, estos dos pequeños son miedosillos y desconfiados. Rescatados con su amatxu de bebés, tuvieron una falta de socialización de pequeñitos que ha repercutido mucho en su caracter. Aunque Ubbi es un poco más confiada que Zinto, a los dos les cuesta mucho confiar en las personas y les cuesta con otros perros.

Desde que llegaron hace varias semanas han estado con familias de acogida que han estado trabajando muy duro ayudándoles. Aunque el camino es muy largo, aun son dos cachorrotes, así que con mucho trabajo sabemos que pueden mejorar y ser felices en un hogar. Creemos que es el momento de empezar a buscar familias que quieran comprometerse para siempre con ellos.

Zinto necesita una familia con experiencia con perros miedosos, que sepa gesionarlo y ayudarle. Deben ser conscientes que siempre será un perro con miedos, pero que en función del trabajo que se haga con él, sus miedos estarán más o menos controlados. Tendrían que vivir en una zona rural y preferiblemente con acceso a un jardín. Lo ideal sería que haya al menos otro perro en casa, confiado y estable, para que ayude a Zinto. Sabemos que los requisitos no son pocos, pero vamos a confiar en que aparezca una familia para el pequeño.

El padrino y la madrina de Zinto son Gorka Barturen, Bego Amante.