Esperamos que podáis disfrutar de este verano y de las vacaciones rodeados/as de quien os hace sentir bien. En APA SOS Bilbao hemos organizado este concurso fotográfico solidario en el que os animamos a participar con las mejores instantáneas del verano junto a vuestros amigos de 4 patas.

Sácate una foto (o dos o tres) con tu gato, tu perra, tu conejo, tu caballo…. o con todos en familia y envíanosla a concurso.apasosbilbao@gmail.com junto a tus datos de contacto (Nombre, apellidos, tlf de contacto y número de fotografías con las que se quiere participar), de este modo podréis participar en este divertido concurso en el que la foto ganadora obtendrá un premio muy completo e interesante. Es muy importante que se vea al menos a una persona y uno de sus amigos de 4 patas.

Si quieres mostrar lo bien que lucís en familia lee atentamente las bases completas para saber cómo participar.

Podrás enviar tus fotos desde hoy y hasta el día 28 de julio a las 15:00. El 30 de julio publicaremos todas las fotos en nuestra página de facebook y se abrirá plazo para la votación popular mediante “me gusta” en vuestra imagen favorita. El 15 de agosto se hará recuento y las 5 imágenes con más “me gusta” pasarán a una segunda fase en la que 3 profesionales del mundo de la fotografía seleccionarán a la ganadora.

Con este concurso, además de querer visibilizar lo importantes que son nuestros compañeros de 4 patas en nuestras vidas, tanto en invierno como en verano, tanto a diario como de vacaciones, queremos recaudar fondos que nos ayuden a cubrir parte de los gastos del cuidado de los animales rescatados por la protectora (veterinarios, alimentación…) Participar con 1 fotografía tiene un coste de 4€ y si quieres participar con más de 1, podrás enviar más fotos por 1€ adicional cada una. El pago de la inscripción se realizará aquí :

Compra aquí tus entradas
  • Es muy importante que el nombre y apellidos que figuren en el pago de la inscripción sea el mismo que el enviado junto a las fotografías por email.

No se admitirán a concurso fotografías en las que se vea al animal en situaciones peligrosas, como por ejemplo un gato en el poyete de una ventana o balcón sin protección.