En el actual estado de alarma, nos tenemos que quedar en casa, pero eso no tiene por que significar aburrimiento. Desde APA SOS Bilbao hemos organizado un concurso para los peques de la casa bajo el título: “Dibujo solidario”, en el que podrán participar enviándonos un dibujo de un animal.

Podrán participar en este concurso niños y niñas de entre 4 y 10 años.

La temática de los dibujos participantes es la del mundo animal. Los/as niños/as participantes pueden dibujar a su perro, su gato, su pez… o su animal favorito.

Se admiten dibujos realizados a mano sobre papel tamaño A4. La técnica es libre, no admitiendose dibujos realizados con técnicas digitales.

La inscripción de cada dibujo tendrá un coste de 3€ a modo de donación que ayudarán a cubrir los gastos del cuidado de los animales recatados por APA SOS Bilbao. 

Se podrán enviar los dibujos desde el 1 hasta el 11 de abril de 2020 al correo electrónico: rastrillos.sosbibao@gmail.com siguiendo las indicaciones de las bases que encontraréis al final de este post.

Los dibujos participantes se publicarán el día 12 de abril en la página de Facebook de APA SOS Bilbao (APASOSBilbao).

La elección del dibujo ganador será mixta: popular y con jurado.

La primera fase consistirá en la votación popular a través del recuento de “Me gusta” que tenga cada dibujo en su publicación en la página de facebook de APA SOS Bilbao. Los 5 dibujos más votados serán los finalistas entre los que el jurado elegirá el dibujo ganador el día 18 de abril.

El dibujo ganador recibirá un premio compuesto por un lote de artículos APA SOS Bilbao: Mochila, libreta, taza, pulsera y chapa con el diseño exclusivo de “La Gata Bernarda” + un lote de 5 libros infantiles adecuados a la edad del niño/a ganador/a.