Blas

Blas
  • Edad: Adulto
  • Sexo: Macho
  • Carácter: Mimoso y asustado

El peor pecado que cometemos contra nuestros amigos los animales no es odiarlos, es ser indiferentes con ellos. Esa es la esencia de lo inhumano.”  Bernard Shaw, George (1856-1950) Escritor irlandés, Premio Nobel de Literatura en 1925 y del Óscar en 1938.

Blas es un gato muy especial, porque pocos seres vivos pueden decir que hayan tenido que sufrir las atrocidades que él ha vivido.

Junto con sus compañeros, Tyrion, Ned y Stark, fue rescatado hace poco de una situación limite. Algo horroroso y aberrante para lo que no hay suficientes palabras.

Por suerte, Blas es un superviviente. Si. Ha sobrevivido a lo indecible, y si, tiene heridas de guerra para demostrarlo.

Perdió un ojito, y el otro lo tiene un pelin mal. Aparte de eso Blas ha dado positivo a la Inmunodeficiencia felina, por lo que buscamos que alguien que no tenga gatos, o tenga gatos también positivos a la Inmuno que lo puedan adoptar.

Como podéis ver, su estado no es bueno, y ahora mas que nunca necesita que alguien muestre compasión y decida ayudarle y darle una oportunidad.
Mientras este en el refugio va a tener que estar dentro de una jaula, el sólito, para que no contagie a los otros gatos… es una vida muy triste y muy dura para este campeón que ya ha sufrido demasiado…

¿Sabéis que es lo mejor de todo esto? ¿Lo irónico? Que quienes mas han sufrido en esta vida son los mas agradecidos.

Hace poco que conocemos a Blas, pero se muere por recibir unas caricias, a pesar del miedo, del terrible susto que tiene en el cuerpo… el no pierde ni la esperanza ni la ilusión ni las ganas de vivir.

Es como un gato perdido en el desierto, sediento, pero de cariño… Sabemos que Blas puede salir adelante, y que puede ser feliz, pero necesita urgentemente estar en buenas manos. ¿Van a ser las tuyas?
Por favor, no seas indiferente a Blas. Darle una oportunidad, ya que en su caso, es la diferencia entre la vida y la muerte.

Adopta Apadrina