Tximino Juno

Tximino Juno
  • Edad: Septiembre 2016
  • Sexo: Macho
  • Carácter: Mimosón

¡Hola futuro adoptante! Me llamo Tximino Juno y vengo a que me conozcáis un poquito más para que os enamoréis de mi y ser  vuestro compañero de vida.

He aparecido en Retuerto y se podría decir que soy todo un superviviente. Aparecí con dos úlceras en las almohadillas de las patitas y una leve cojera. Gracias a que una chica muy maja que me ha recogido y me ha llevado al veterinario, estoy recuperándome casi por completo. Me han dicho que igual se me queda un gesto de cojear en la pata delantera para siempre, o que igual según vaya creciendo se me va pasando, pero yo ni me entero de que hago ese gesto.

La verdad es que me encantan los mimitos, y eso me cura todo. Por aquí dicen que nada mas tocarme, me pongo a ronronear como un loco (razón no les falta) y también que soy muy curioso, pero es que todo lo que veo es nuevo para mí ¡y es alucinante!

Ya veis que soy chiquitin (y muy guapo, por cierto) y nunca he conocido el calor de una casa, de una familia, el calor del amor… Ayúdame a encontrarlo.

Tximino el primer día que llegó a casa:

Después de pasar por el veterinario con su vendaje:

Adopta Apadrina