Marie

Marie
  • Edad: Noviembre 2016
  • Sexo: Hembra
  • Carácter: Mimosona

Hola Hola! Yo soy Marie. Podría decirte que soy como Marie Antoinette o como Marie Curie, pero no, soy única e inigualable jeje

Mi historia empieza en una colonia de Trapagarán. Pero no estaba bien allí, tenia problemas de salud y es que una desnutrición muy fuerte amenazaba con dejarme sin fuerzas para levantarme día si y día también.

Gracias a que una chica muy amable descubrió mi situación extrema y me llevó al refugio, pude empezar a coger peso poquito a poquito, así como fuerza en todo mi cuerpo para poder pasear y mucha mucha mas fuerza en la cuerdas vocales para poder maullar y pedir mimitos.

Mi situación de antes, comparada con la de ahora, no tiene color. Bueno el color lo tenia yo. Como podéis observar en las fotos, cuando llegué al refugio tenia un color tirando a marrón en mi pelo. Y no es que yo sea así, esto se debe a la falta de vitaminas y la desnutrición.

Poco a poco ese color va desapareciendo, a medida que yo voy cogiendo peso y voy volviendo a un estado normal. Pero todavía queda camino por recorrer y tengo peso que ganar para poder estar al 100% de mis capacidades.

¡Pero cada día me siento mucho mejor! Me están dando unas vitaminas, que aunque yo sepa que me van a hacer bien, no me gustan nada y no puedo evitar mosquearme un poco cuando me las dan, pero en seguida se me pasa. A demás, me recompensan dejándome pasear a diario y poder salir de aquella jaula en la que me siento tan solita

Yo se que aquí me están cuidando muy bien y que con la ayuda de todos los voluntarios conseguiré estar muy fuerte! Pero nada comparable con el amor que recibiría en un hogar, el calor, el contacto humano, la comida (jejejje) y los mimos! Sobretodo los mimos!

Por favor, ayúdame a encontrar lo que busco, una familia y mucho cariño

Adopta Apadrina